Plácido Domingo corrige la "falsa impresión" de que ha reconocido su culpabilidad

Plácido Domingo
Comunicado íntegro de Plácido Domingo. "Siento que debo emitir una declaración adicional para corregir la falsa impresión generada por mi disculpa en algunos de los artículos que informaron sobre la investigación de AGMA. Mi disculpa fue sincera y de todo corazón, a cualquier colega al que pueda haber herido de alguna manera por cualquier cosa que haya dicho o hecho. Como lo he manifestado en repetidas ocasiones, nunca ha sido mi intención lastimar u ofender a nadie".

"Pero sé lo que no he hecho y lo negaré nuevamente. Nunca me he comportado agresivamente con nadie, y jamás he hecho nada para obstruir o perjudicar la carrera de nadie. Al contrario, he dedicado gran parte de mi medio siglo en el mundo de la ópera a apoyar la industria y promover la carrera de un sinnúmero de cantantes".

"Estoy muy agradecido con todos los amigos y colegas que hasta ahora, han creído en mí y me han apoyado en estos momentos difíciles. Para evitarles que mi situación pueda afectar, perjudicar o causar cualquier inconveniente adicional, he decidido retirarme de mis próximas representaciones de La Traviata en el Teatro Real de Madrid".

"Además, me retiraré de las representaciones en los teatros y las compañías que tengan dificultades en llevar a cabo esos compromisos. Por otro lado, cumpliré todos mis otros compromisos donde las circunstancias lo permitan".

--

"I feel I must issue a further statement to correct the false impression generated by my apology in some of the articles reporting on the AGMA investigation".

"My apology was sincere and heartfelt, to any colleague who I have made to feel uncomfortable, or hurt in any manner, by anything I have said or done. As I have said it repeatedly, it was never my intention to hurt or offend anyone".

"But I know what I have not done and I'll deny it again. I have never behaved aggressively toward anyone, and I have never done anything to obstruct or hurt anyone’s career in any way. On the contrary, I have devoted much of my half century in the world of opera supporting the industry and promoting the career of countless singers".

"I am grateful to all the friends and colleagues that, up until now, have believed in me and supported me through these difficult moments. In order to spare them harm or any additional inconvenience, I have decided to withdraw from my upcoming performances of La Traviata at the Teatro Real in Madrid".

"Furthermore, I will withdraw from the engagements in which theaters and companies find it difficult to carry out those commitments. On the other hand, I will fulfill all my other commitments wherever circumstances permit it".


Archivo |
> 27/02/2020. El boicot a Plácido Domingo llega a España tras pedir perdón a sus denunciantes
> 25/02/2020. Comunicado de Plácido Domingo sobre las acusaciones de acoso sexual
> 19/02/2020. Operalia abre su plazo de inscripción entre protestas de activistas israelíes
> 16/02/2019. La gala de homenaje a Domingo en La Scala concluye con casi 20 minutos de ovaciones
> 03/12/2019. Domingo es ovacionado en su regreso al Palau de les Arts de Valencia
> 09/11/2019. Plácido Domingo renuncia a participar en los actos de apertura de Tokio 2020
> 03/10/2019. Plácido Domingo presenta su renuncia como director de la Ópera de Los Ángeles
> 25/09/2019. Las protestas del personal del Met fuerzan a Domingo a pactar con el teatro su retirada de 'Macbeth'
> 06/09/2019. Dallas cancela una actuación de Domingo tras las nuevas denuncias de acoso
> 22/08/2019. Audra McDonald reemplaza a Domingo en la apertura de la temporada de la Orquesta de Filadelfia
> 17/08/2019. El Real apoya a Domingo tras tres días de silencio que el Liceu aún mantiene
> 14/08/2019. Las acusaciones de acoso contra Domingo motivan las primeras cancelaciones de conciertos

Plácido Domingo corrige la "falsa impresión" de que ha reconocido su culpabilidad Plácido Domingo corrige la "falsa impresión" de que ha reconocido su culpabilidad Reviewed by Diario Lírico on 27.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.