El coro de la Ópera de Gotemburgo realiza pruebas para contratar barítonos/bajos

GöteborgsOperan (página del teatro)
El coro de la Ópera de Gotemburgo en Suecia convoca audiciones para contratar a cuatro cantantes para la cuerda de barítonos / bajos. Los cuatro seleccionados firmarán contratos indefinidos a tiempo completo, con inicio el 1 de julio de 2021 y un año de prueba. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de septiembre de 2020. Las pruebas, en dos fases, se realizarán los días 15 y 16 de noviembre. El coro está integrado por 46 cantantes profesionales y actúa en la mayoría de las producciones de ópera y conciertos del teatro. Además, sus miembros interpretan regularmente pequeños papeles y ocasionalmente cubren roles principales.

Los candidatos deberán acreditar educación superior de una Academia de Música u Ópera o equivalente. La experiencia escénica en teatro musical se considera un mérito. Los idiomas de trabajo son el sueco y el inglés. Los aspirantes preseleccionados recibirán información detallada sobre la audición y el procedimiento de audición a más tardar el 15 de octubre de 2020 y serán citados para una primera prueba eliminatoria el día 15 de noviembre en la que deberán de interpretar un aria de libre elección, interpretada de memoria.

Los que superen la primera ronda, deberán presentarse a la segunda el día 16 de noviembre. En ella deben interpretar de memoria un aria de Mozart y otra de libre elección (puede ser la misma que en la primera fase), además de extractos de piezas corales que se cantarán con miembros del coro de la ópera. Para las piezas de coro se permite el uso de partituras que los candidatos recibirán con la invitación para participar en las audiciones.

Sólo se admiten las solicitudes recibidas a través del sistema MyNetwork / Varbi. Para postularse es necesario acudir a www.opera.se/vacancies. Para solicitar más información, la ópera facilita los siguientes teléfonos:

Martin Nagashima Toft, director del coro, +46 (0) 31-108082
Elinor Gerle, manager del coro, +46 (0) 31-108070
Henrik Andersson, representante sindical, Symf, +46 (0) 31-108000

El coro de la Ópera de Gotemburgo realiza pruebas para contratar barítonos/bajos El coro de la Ópera de Gotemburgo realiza pruebas para contratar barítonos/bajos Reviewed by Diario Lírico on 31.8.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.