Nostromo Live realiza audiciones para el musical 'Cantando bajo la lluvia'


La productora Nostromo Live realizará audicones el próximo mes de septiembre para el musical 'Cantando bajo la lluvia' que se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona en octubre de 2021. Las pruebas se celebrarán en la capital catalana en dos fases, la primera los días 17 y 18 de septiembre y la segunda en una fecha por determinar del mismo mes. La obra estará dirigida conjuntamente por Àngel Llàcer y Manu Guix, que ya estuvieron al frente de los dos últimos montajes de la productora: 'La Jaula de las Locas' y 'La Tienda de los Horrores'. La coreografía esta a cargo de Miryam Benedited. El plazo de inscripción finalizará el 31 de agosto.

'Cantando bajo la lluvia' contará con más de 30 actores y bailarines. Los interesados, actores y actrices cantantes deben poseer elevados niveles de claqué y jazz.  Deberán enviar su solicitud al correo electrónico audiciones@cantandobajolalluvia.es, adjuntando un currículo y una fotografía de primer plano y otra de cuerpo entero. En el asunto del email es necesario poner el nombre del aspirante y el personaje al que se presenta de entre los siguientes perfiles:

DON LOCKWOOD: Actor/cantante (25-40 años) con nivel alto de claqué y jazz.

COSMO BROWN: Actor cómico /cantante (25-40 años) con nivel alto de claqué y jazz.

KATHY SELDEN: Actriz/cantante (25-40 años) con nivel alto de claqué y jazz.

LINA LAMONT/DORA BAILEY: Actriz cómica /cantante (25-40 años) con nivel alto de claqué y jazz.

SIMPSON/DEXTER: Actor cómico/cantante (30-50 años).

Nostromo Live realiza audiciones para el musical 'Cantando bajo la lluvia' Nostromo Live realiza audiciones para el musical 'Cantando bajo la lluvia' Reviewed by Diario Lírico on 17.8.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.