El Teatro de la Zarzuela amplia el plazo para inscribirse en las pruebas del Proyecto Zarza


El Teatro de la Zarzuela ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en las audiciones del Proyecto Zarza 2020/2021 hasta las 14.00 horas del lunes 18 de mayo, debido a la situación excepcional provocada por el Covid-19, aunque en las bases sigue apareciendo la antigua fecha de abril. Los candidatos, de 18 a 30 años, deben contar con probada formación teatral y musical. El equipo del Proyecto seleccionará a un total de 16 candidatos con los que se pondrá en contacto a comienzos del mes de julio.

Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario que recoge la página del coliseo y que puede descargarse en este enlace. En la solicitud hay que adjuntar la grabación de audio o vídeo de una interpretación vocal y un Curriculum Vitae debidamente actualizado resumido en un máximo de dos páginas (que incluya una fotografía). Con el material recibido se seleccionará a los candidatos que pasarán a la segunda fase y se procederá a convocarles, vía correo electrónico o teléfono, con tiempo suficiente para que puedan asistir a la misma.

La 2ª fase se desarrollará en Madrid, a puerta cerrada, en fecha a determinar. Los candidatos deberán interpretar una canción, un aria o una romanza en vivo (deberán aportar las partituras al correo electrónico que se les indique en su momento para poder ser acompañados al piano durante la interpretación o una base musical que aportarán en una memoria USB) y un monólogo que deberán llevar previamente preparado.
El Teatro de la Zarzuela amplia el plazo para inscribirse en las pruebas del Proyecto Zarza El Teatro de la Zarzuela amplia el plazo para inscribirse en las pruebas del Proyecto Zarza Reviewed by Diario Lírico on 22.4.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.