El Centro de Estudios Darocenses convoca un taller con Ana Luisa Chova, Rubén Fernández Aguirre y Ricardo Soláns

El Centro de Estudios Darocenses convoca la XVIII Edición del Taller de Interpretación Lírica que se celebrará en Daroca (Zaragoza) del 15 al 20 de Julio de 2019 impartido por la profesora de Técnica Vocal Ana Luisa Chova, el profesor de Interpretación Rubén Fernández Aguirre y el de Dirección Ricardo Soláns Armilla. El curso está dirigido a alumnos y profesores de canto, así como a cualquier persona interesada en el mundo de la lírica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de Junio de 2019.

Los interesados deben enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado por correo certificado a la siguiente dirección: Centro de Estudios Darocenses. XVIII Curso de Canto Apdo. Correos 16. 50360 Daroca (Zaragoza) e ingresar 30 euros en concepto de reserva de plaza mediante transferencia a la cuenta de Ibercaja ES84 - 2085 - 0126 - 73 - 0300010633. Esta cantidad no será reembolsada en ningún caso.

Los alumnos activos y semiactivos deben adjuntar al boletín de inscripción un breve currículo, en el que se incluyan sus actividades profesionales, premios y demás datos que consideren de interés; una copia de la obra a interpretar en la audición y de cada una de las tres obras que trabajarán en el curso, de las cuales una tiene que ser una romanza de zarzuela; además del justificante bancario de reserva de plaza. Los alumnos oyentes enviarán el boletín de inscripción y el justificante de reserva de plaza.

El alumnado activo y semiactivo deberá enviar la grabación de una obra, preferentemente mediante enlace a Youtube, Drive, webtransfer, o bien a través de soporte externo (DVD, Pen) al correo info@amtempogiusto.com. A los seleccionados se les comunicará su admisión. No obstante, se realizará una audición el lunes 15 de julio, a las 18.00 horas, en el Auditorio de la Iglesia de los PP. Escolapios, Calle Mayor 2 (Puerta Alta) de Daroca. Los alumnos ofrecerán un concierto el último día del curso.

El importe de la matrícula es de 200 euros para los alumnos activos, 90 para los semiactivos y 15 para los oyentes. Cantidades de las que se deducirán los derechos de reserva de plaza. Para solicitar más información la organización facilita el teléfono 650 927 462 y la dirección de correo electrónico info@amtempogiusto.com.



El Centro de Estudios Darocenses convoca un taller con Ana Luisa Chova, Rubén Fernández Aguirre y Ricardo Soláns El Centro de Estudios Darocenses convoca un taller con Ana Luisa Chova, Rubén Fernández Aguirre y Ricardo Soláns Reviewed by Diario Lírico on 12.6.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.