Sara Blanch, Marc Sala, Joan Martin-Royo y Eric Halfvarson ofrecen Òpera alemana en el Festival AprÒpera Online


La soprano Sara Blanch, el tenor Marc Sala, el barítono Joan Martin-Royo y el bajo Eric Halfvarson, acompañados por el pianista Josep Buforn ofrecerán este jueves 23, a las 20.00 horas (live streaming) y el martes 28 de julio, a las 22.00 (retransmisión en HD) el concierto 'Òpera alemanya. Del Singspiel de Mozart i Beethoven a l'òpera de Wagner'. El recital se enmarca dentro del Festival AprÒpera Online, que ya ha celebrado previamente tres conciertos dedicados a la música de compositores catalanes actuales, el bel canto romántico y la ópera barroca, respectivamente, y que todavía presentará un quinto recital el jueves 30 de julio y el martes 4 de agosto con un programa integrado por arias y dúos de Verdi.

El concierto será retransmitido, como todos los demás, con equipo HD profesional desde el estudio del pianista titular, Josep Buforn. Los cantantes que participan en el festival lo hacen de forma desinteresada a beneficio del fondo de becas de estudio del Programa para jóvenes cantantes que AprÒpera iniciará en 2021 dentro de su objetivo de "convertirse en una plataforma de profesionalización para jóvenes talentos". Las entradas pueden adquirirse en la web de la asociación www.apropera.cat por un precio de 15 euros para público general, 10 para socios y 20 para los que deseen hacer una aportación voluntaria.

Programa:

- "Hier soll ich dich denn sehen" Die Entführung aus dem Serrail, W. A. Mozart
Marc Sala

- Escena i duet "Papagena" Die Zauberflöte, W. A. Mozart
Joan Martin Royo, Sara Blanch

- "O Isis und Osiris" Die Zauberflöte, W. A. Mozart
Eric Halfvarson

- "Arieta de Kilian" Der Freischütz, C.M. von Weber.
Joan Martin-Royo

- "Harlekins Tanzlied" Ariadne auf Naxos, R. Strauss.
Joan Martin-Royo

- "Mein Herr Marquis" Der Fledermauss, J. Strauss.
Sara Blanch.

- "Dein ist mein ganzes Herz" Das Land des Lächlens, F. Lehár.
Marc Sala

- "Hier sitz' ich zur Wacht" Götterdämmerung, R. Wagner.
Eric Halfvarson

- Duo "Lippen schweigen” Die lustige Witwe, F. Lehár.
Sara Blanch, Marc Sala


Retransmissió en video HD:
Edgard Gallart - Videosxmusics
Sara Blanch, Marc Sala, Joan Martin-Royo y Eric Halfvarson ofrecen Òpera alemana en el Festival AprÒpera Online Sara Blanch, Marc Sala, Joan Martin-Royo y Eric Halfvarson ofrecen Òpera alemana en el Festival AprÒpera Online Reviewed by Diario Lírico on 23.7.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.