Aplazamiento del concierto de Javier Camarena

Comunicado Debido a la previsión meteorológica de las próximas fechas, el Auditorio de Zaragoza y el representante del tenor Javier Camarena, pactaron este domingo, 10 de enero, el aplazamiento de la representación prevista en la Sala Mozart para el martes 12 de enero y señalar la nueva fecha del 25 de enero para la esperada cita del público zaragozano con el tenor mexicano que está conquistando los más importantes escenarios líricos del mundo.

Este aplazamiento pactado con el Auditorio se ha adoptado siguiendo criterios de máxima prudencia y seguridad para el público, a la vista de las posibles dificultades de movilidad que puedan darse, contando con la plena aquiescencia del artista.

El concierto del 25 de enero en Zaragoza, constituirá el broche final de la gira de Camarena en España, después de sus citas en Madrid, Barcelona y Bilbao, antes de encarar la importante cita en la Mozartwoche de Salzburgo el 27 de enero.

Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha.

La entrada Aplazamiento del concierto de Javier Camarena se publicó primero en Auditorio de Zaragoza.



* Enlace al texto en la web de origen
Aplazamiento del concierto de Javier Camarena Aplazamiento del concierto de Javier Camarena Reviewed by Diario Lírico on 12.1.21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.