José Manuel Zapata y Marina interpretan «Los campanilleros» junto a la OCG

Comunicado

La Orquesta Ciudad de Granada adelanta la Navidad junto a José Manuel Zapata y la cantante jerezana Marina interpretando el villancico “Los campanilleros” en un arreglo de Juan F. Padilla. Un proyecto del tenor granadino bajo el título “¿Cantamos juntos?” con la voluntad de recuperar aquellas canciones de antaño que corren el peligro de caer en el olvido. «Mi mayor empeño -asegura Zapata- es llevar la buena música a la gente que no la conoce». «La orquesta, que es el mejor instrumento de la Tierra, aporta unas impresionantes dimensiones sinfónicas», subraya el tenor de Granada, quien agrega que ‘¿Cantemos juntos?’ se ha gestado en unas semanas, «deprisa y corriendo», debido a estas navidades raras en que la gente no podrá abrazarse. «Necesitamos recordar las canciones de aquellos tiempos difíciles», afirma. Disfrutemos así de este maravilloso villancico en las voces de dos artistas y amigos, junto a la OCG, en un adelanto de esta Navidad tan especial.

The post José Manuel Zapata y Marina interpretan «Los campanilleros» junto a la OCG appeared first on Orquesta Ciudad de Granada.



* Enlace al texto en la web de origen
José Manuel Zapata y Marina interpretan «Los campanilleros» junto a la OCG José Manuel Zapata y Marina interpretan «Los campanilleros» junto a la OCG Reviewed by Diario Lírico on 14.12.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.