Este jueves 19N salen a la venta entradas para la función extra del Sinfónico 11

Este jueves 19 de noviembre se ponen a la venta a través de entradasinaem.es las entradas para la función adicional del Concierto Sinfónico 11, con la Novena Sinfonía de Beethoven, de la Orquesta y Coro Nacionales de España. La compañía ha decidido sumar el 17 de diciembre, a las 19.30 horas, a las actuaciones ya previstas de los días 18, 19 y 20 de diciembre. 

Nota de prensa
La Orquesta y Coro Nacionales de España programa una fecha adicional para el Concierto Sinfónico 11.

El Sinfónico 11, anunciado originalmente para los días 18, 19 y 20 de diciembre, contará con un concierto adicional el jueves 17 de diciembre a las 19.30h. De esta forma, el público tendrá una nueva oportunidad para escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven.

El maestro Juanjo Mena será el encargado de dirigir a la Orquesta y Coro Nacionales de España junto a un cuarteto vocal formado por Lucy Crowe (soprano), Cristina Faus (mezzosoprano), Christian Elsner (tenor) y Audun Iversen (bajo). El programa estará formado por la Sinfonía núm. 9 en Re menor, op. 125, cerrando así nuestro ciclo dedicado a Ludwig van Beethoven.

Las entradas para este concierto adicional saldrán a la venta el jueves 19 de noviembre. Podéis adquirirlas a través de este enlace: entradasinaem.es.

Este jueves 19N salen a la venta entradas para la función extra del Sinfónico 11 Este jueves 19N salen a la venta entradas para la función extra del Sinfónico 11 Reviewed by Diario Lírico on 18.11.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.