El Met de NYC ofrece gratis 'Don Carlo', 'Fausto', 'Rusalka', 'La Traviata', 'Diálogos de carmelitas', 'Turandot' y 'Wozzeck'

El Metropolitan Opera vuelve a ofrecer gratis en internet, en vídeo de alta resolución, algunas de las grabaciones en su escenario de Nueva York. En concreto, en su ciclo 'Nightly Opera Streams' propone hasta el 22 de noviembre los títulos 'Don Carlo', 'Fausto', 'Rusalka', 'La Traviata', 'Diálogos de carmelitas', 'Turandot' y 'Wozzeck'.

Gratis, pero con opción de realizar una donación, el 'Don Carlo' de Verdi, con Roberto Alagna, ha inaugurado este programa este 17 de noviembre y deja paso, este miércoles 18, a Jonas Kaufmann en el 'Fausto' de Gounod. 

Los vídeos están disponibles hasta las 23.30 horas (hora de Madrid) del día correspondiente. 'Rusalka' se podrá el 19 ver hasta casi la medianoche, 'La Traviata' el día 20, 'Diálogos de carmelitas' el sábado 21, 'Turandot' el domingo 22 y 'Wozzeck' cierra, el 23 de noviembre, las funciones retransimitidas. 'Diálogos de carmelitas' tiene horario reducido y sólo puede verse hasta las 16.00 horas.

> web: www.metopera.org

El Met de NYC ofrece gratis 'Don Carlo', 'Fausto', 'Rusalka', 'La Traviata', 'Diálogos de carmelitas', 'Turandot' y 'Wozzeck' El Met de NYC ofrece gratis 'Don Carlo', 'Fausto', 'Rusalka', 'La Traviata', 'Diálogos de carmelitas', 'Turandot' y 'Wozzeck' Reviewed by Diario Lírico on 18.11.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.