La soprano Clara Panas y el barítono Gabriel Alonso clausuran la programación lírica coruñesa

Amigos de la Opera de A Coruña clausura este domingo 18 de octubre a las 12.30 horas en el Palacio de la Ópera de la localidad gallega su programación lírica con un concierto de la soprano moldava afincada en la ciudad, Clara Panas y el barítono ferrolano Gabriel Alonso, para el que ya están agotadas las invitaciones hace días. Los cantantes estarán acompañados por la Banda Municipal, bajo la batuta de Fernando Briones. El programa incluye arias y dúos de ópera y romanzas y dúos de zarzuela. El recital, que se enmarca en el ciclo de Lírica Inclusiva, podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de la agrupación.

Lírica Inclusiva, que celebra su quinto aniversario, tendra lugar en el Palacio de la Ópera a causa de la epidemia de covid-19, en vez de acercarse, como venía siendo tradicional, a los barrios, a través de los centros cívicos, y espacios singulares habitualmente ajenos a este tipo de actividades, como los albergues para personas sin hogar. 

Contando con la participación de la Banda, los solistas interpretarán selecciones de óperas y zarzuelas (“La fuerza del destino”, “Madama Butterfly”, “El barbero de Sevilla”, “La revoltosa”, “La verbena de la Paloma”, …).

   
La soprano Clara Panas y el barítono Gabriel Alonso clausuran la programación lírica coruñesa La soprano Clara Panas y el barítono Gabriel Alonso clausuran la programación lírica coruñesa Reviewed by Diario Lírico on 18.10.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.