Cancelado definitivamente en Madrid el musical 'Anastasia' y suspendido 'El rey león' por el covid19


Cartel del musical Anastasia

Comunicado
Ante la incertidumbre sobre la evolución del covid19, y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 28 de febrero de 2021 incluido, han sido canceladas. En el caso del musical Anastasia, por motivos de producción y programación, la cancelación del musical es definitiva, no pudiendo programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid.

En breve, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Los espectadores del musical Anastasia, que lo deseen, podrán cambiar sus entradas por otras del musical El Rey León, sin ningún coste adicional.

Sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionarles.

Atentamente,

Stage Entertainment España



Cancelado definitivamente en Madrid el musical 'Anastasia' y suspendido 'El rey león' por el covid19 Cancelado definitivamente en Madrid el musical 'Anastasia' y suspendido 'El rey león' por el covid19 Reviewed by Diario Lírico on 28.9.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.