Medinaceli acoge la gala de entrega de premios del concurso 'Un Futuro DeArte'

Gala Concurso de Medinaceli (Miquel Tugores Rull)
El Palacio Ducal de Medinaceli (Soria) ha acogido este sábado 1 de agosto la gala de entrega de premios del VII Concurso de canto 'Un Futuro DeArte' de Medinaceli cuya final se celebró el pasado domingo 19 de julio en el mismo lugar. Los ganadores del certamen fueron la soprano leganense Rosa María Gomariz Gavira, que obtuvo el primer premio, la soprano hispano-francesa Inés Lorans Millán que consiguió el segundo y la socuellamina Ángela Cano Alcolea, el tercero. La primera mención recayó en la soprano chilena Catalina Paz González Guajardo y la segunda en el tenor brasileño Raoni Hübner. Todas ellas, ya que Hübner no asistió, participaron en la gala interpretando distintas arias, romanzas y dúos acompañadas por el piano.

Rosa Gomariz Gavira, primer premio Un Futuro DEARTE dotado con 3.000 euros, una actuación en el Otoño Musical Soriano y un rol en una ópera en la compañía Producciones Telón.

Inés Lorans, segundo premio dotado con 2.000 euros


Ángela Cano Alcolea, tercer premio dotado con 1.000 euros.


Catalina Paz Ballesteros, primera mención de honor.

Medinaceli acoge la gala de entrega de premios del concurso 'Un Futuro DeArte' Medinaceli acoge la gala de entrega de premios del concurso 'Un Futuro DeArte' Reviewed by Diario Lírico on 3.8.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.