Zarzuela Live! de la productora alicantina Vocemmus llega al Gran Teatre de Elche

El espectáculo 'Zarzuela Live!' que la empresa productora y programadora de espectáculos alicantina Vocemmus presentó en la temporada 2018-2019 con gran éxito en teatros y auditorios de ciudades como Valladolid, Granada o Almería, llega este viernes 7 de febrero a las 20.30 al Gran Teatre d'Elx (Elche). La gala contará con la participación especial de la soprano Montserrat Martí Caballé, el tenor finalista de 'La Voz Senior' de Antena 3, Ignacio Encinas, el barítono Luís Santana, la soprano Ágatha Martínez Soria, los solistas y el  Coro Aslipo y la Compañía de Danza José Soriano, bajo la dirección artística de Jovita Gómez Couto. El precio de las entradas es de 22, 29 y 37 euros. El importe de la venta de localidades se destinará a beneficio de distintos proyectos solidarios de Manos Unidas.

Como se explica en la nota de la productora, el inicio de la gira 2020 de Vocemmus coincide la celebración de su directora artística, la soprano y maestra de canto Jovita Gómez Couto del 25º aniversario formal de la primera clase de canto de su andadura como docente, tras una dilatada carrera internacional. Durante esa etapa actuó en escenarios de todo el mundo como cantante solista dentro de renombrados elencos donde tuvo la ocasión de realizar actuaciones con figuras de la lírica mundial como Placido Domingo o Pedro Lavirgen, cosechando éxitos tanto por sus dotes escénicas como por su técnica y dotes vocales.

En la misma nota, se presenta así el espectáculo: "Zarzuela Live! lleva al público en un viaje por doscientos años de lírica popular española. En un repaso sinfónico y con voces de primera por los principales temas del género y auténticas joyas todavía por descubrir, Vocemmus propone una producción llena de color y acción para todos los públicos. Con magníficos artistas invitados, pretende hacer honor al espíritu de innovación, creatividad y modernidad que dio lugar a la Zarzuela y a esos creadores que en otro siglo inventaron un género que perdura hasta nuestros días".

Zarzuela Live! de la productora alicantina Vocemmus llega al Gran Teatre de Elche Zarzuela Live! de la productora alicantina Vocemmus llega al Gran Teatre de Elche Reviewed by Diario Lírico on 5.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.