Una soprano estadounidense se ve implicada en una persecución policial

Hannah Roemhild (página de la soprano)
La soprano estadounidense Hannah Roemhild ha sido detenida tras una persecución policial en la que su vehículo fue tiroteado después de atravesar sin detenerse dos puntos de control de las fuerzas de seguridad cerca de la residencia del presidente Trump en Palm Beach. La cantante, pianista y compositora, de 30 años, natural de Connecticut, que ha actuado en teatros de distintos lugares de Europa y de Estados Unidos, se encontraba a bordo de un Jeep alquilado en un resort frente al mar, a unas tres millas del club Mar-a-Lago, propiedad de Trump . El abogado de Roemhild, David Roth, ha declarado que la cantante, que no tiene antecedentes penales, posee un largo historial de enfermedades mentales, aunque se ha negado a identificar la enfermedad y el tiempo que lleva afectando a su cliente.

La cantante fue descubierta por un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida bailando erráticamente sobre el capó del coche de alquiler. Los informes dicen que, al ser requerida por el agente, se metió dentro del vehículo y rechazó los intentos del policía de tomarle declaración, ante lo cual, este rompió la ventanilla y agarró el volante para intentar detenerla. Roemhild salió huyendo, perseguida por el oficial, hacia los dos puntos de control de seguridad, ubicados al sur de la propiedad del presidente.

Cuando la soprano traspasó el área de seguridad, dos oficiales y un agente del Servicio Secreto dispararon contra el vehículo, sin que afortunadamente la cantante resultase herida. Conduciendo por el carril contrario de la carretera a gran velocidad, Roemhild consiguió esquivar a sus perseguidores y recoger a su madre en el aeropuerto, para finalmente ser detenida en el motel Studio 6 en West Palm Beach, cuando un agente la redujo tirándola al suelo. En estos momentos se encuentra retenida en el Centro de Detención del Condado de Palm Beach.



La Oficina del Sheriff de Palm Beach, el FBI y el Servicio Secreto de los Estados Unidos están investigando el incidente, pero aunque en las redes sociales de la cantante se han encontrado numerosos mensajes antiTrump, se descartan motivaciones políticas. La joven podría ser internada para realizar una evaluación psicológica.

Una soprano estadounidense se ve implicada en una persecución policial Una soprano estadounidense se ve implicada en una persecución policial Reviewed by Diario Lírico on 5.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.