Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato serán los jurados de 'Prodigios' de TVE

Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato (Shine Iberia)
La soprano tolosarra Ainhoa Arteta, el director de orquesta madrileño Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín valenciano Nacho Duato formarán parte del jurado del nuevo concurso de talentos televisivos, 'Prodigios', que se emitirá en Televisión española en una fecha aún por determinar. Producido por Shine Iberia, responsable de programas como 'MasterChef' o '¡Sí, quiero ese vestido!', el nuevo formato buscará talentos de edades comprendidas ntre los 7 y los 16 años  del canto, la música clásica instrumental y la danza clásica, entre los que se elegirá el 'Prodigio 2019' de España.

El concurso se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y con la actuación de grandes estrellas del panorama musical español, a quienes acompañarán los concursantes. Boris Izaguirre presentará las galas y Paula Prendes acompañará a los concursantes y a sus familias entre bastidores y en los ensayos de las actuaciones.


El formato viene avalado por su éxito en Francia, donde se ha emitido durante siete temporadas. También ha viajado a Italia y Albania.


Archivo |
> 13/11/2018. El nuevo programa de talentos 'Prodigios' convoca audiciones para cantantes, instrumentistas y bailarines clásicos


Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato serán los jurados de 'Prodigios' de TVE Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato serán los jurados de 'Prodigios' de TVE Reviewed by Diario Lírico on 18.1.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.