Los Vivancos organizan un concurso cuyo premio es participar en su espectáculo

El grupo de 'bailaores' 'Los Vivancos' organiza el concurso 'Jump on stage' para artistas solistas, grupos y compañías de todas las especialidades (danza, canto, teatro, circo y magia) y géneros musicales, cuyo premio es la participación en ocho funciones de la formación en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid entre el 16 de Noviembre y el 10 de Diciembre. Los participantes deben ser mayores de 16 años y residentes en España. El plazo de inscripción finaliza el 29 de octubre de 2017.

Los aspirantes deben enviar debidamente cumplimentado en formulario que se encuentra al final de las bases en el siguiente enlace y acompañarlo con un vídeo de un máximo de seis minutos con su actuación. El lunes 30 de octubre se comunicará la lista de preseleccionados en las redes sociales del grupo. La segunda prueba, consistente en la votación del público, tendrá lugar del 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2017.  Los videos más 'compartidos' y con más 'likes' pasarán a la final que se realizará de forma presencial el 13 de noviembre de 2017 en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en el número cuatro de la madrileña calle Fernando VI.

El Jurado del concurso lo compondrán autores y artistas aún por determinar. La organización facilita la dirección de correo electrónico info@jumponstage.es y el teléfono 629828479 (Horario de oficina 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 horas) para solicitar información.



Los Vivancos organizan un concurso cuyo premio es participar en su espectáculo Los Vivancos organizan un concurso cuyo premio es participar en su espectáculo Reviewed by Diario Lírico on 27.10.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.