Isabel Villagar presenta la 'Guía práctica para cantar' en La Quinta de Mahler

La cantante y coach vocal Isabel Villagar presenta este sábado 6 de febrero en la Quinta de Mahler su libro 'Guía Práctica para Cantar' (Redbook). El manual, destinado a cantantes de todos los estilos y niveles, describe, con más de 130 ejercicios, "cómo funciona la voz, así como todos aquellos aspectos implicados en el canto". En la presentación, la autora estará acompañada por el periodista Máximo Pradera.



El libro se estructura en distintos temas con ejercicios específicos para cada uno de ellos: respiración, resonancia, articulación, coordinación fono-respiratoria, afinación, vibrato, registros, tesituras o clasificación vocal, entre otros muchos.

Presenta una metodología de trabajo que muestra al lector "cómo diseñar un plan de entrenamiento personalizado y le ofrece herramientas para la gestión de una carrera profesional". El manual contiene además un amplio apartado bibliográfico.

El acto, con entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 20.00 horas en el número 5 de la madrileña calle Amnistía. Al finalizar se servirá un vino español.

Villagar es coach vocal y cantante. Titulada Superior con matrícula de honor y premio fin de carrera. Directora de las Delegaciones Valencianas de la Asociación Española de Profesores de Canto y de la Asociación de Músicos Profesionales de España. Experta en Técnica Vocal. Especializada en voces infantiles y adolescentes, prepara asiduamente a participantes de concursos y talent shows de las principales cadenas televisivas.
Isabel Villagar presenta la 'Guía práctica para cantar' en La Quinta de Mahler Isabel Villagar presenta la 'Guía práctica para cantar' en La Quinta de Mahler Reviewed by Diario Lírico on 6.2.16 Rating: 5

2 comentarios:

david dijo...

me interesa el libro, como podria comprarlo, donde esta disponible, mas detalles , por favor avisarme a david_mati@yahoo.com

david dijo...

lo encontre en Amazon, !!lo voy a comprar!! gracias1

Con la tecnología de Blogger.