La gala solidaria de Cantarero y Cendal se suspende "por motivos ajenos a la organización"

La gala que la soprano granadina Mariola Cantarero y el tenor villanovense Julio Cendal tenían previsto ofrecer este domingo 29 de noviembre con el fin de recaudar fondos para la investigación de la aniridia y los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares, se ha suspendido "por motivos ajenos a la organización".

El concierto 'La voz de tu mirada', enmarcado dentro de las actividades de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad –el 3 de diciembre– estaba programado a las 19.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La fila cero habilitada por la Asociación Española de Aniridia (AEA), que organizaba el acto, para los que quieran colaborar con esta causa solidaria sigue activa: los que lo deseen podrán ingresar sus donativos en el número de cuenta ES48 0049 6230 08 2116068154.

Como informa la Asociación, “la aniridia es una enfermedad crónica que cursa con diversidad funcional y que provoca un resto visual muy reducido que va desde un máximo de 20% de visión a la ceguera, además de presentarse con otras patologías asociadas como tumor renal infantil, malformaciones genitourinarias y/o retrasos psicológicos y/o madurativos en distintos grados”.
La gala solidaria de Cantarero y Cendal se suspende "por motivos ajenos a la organización" La gala solidaria de Cantarero y Cendal se suspende "por motivos ajenos a la organización" Reviewed by Diario Lírico on 29.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.