El Liceu crea un paquete turístico de 'entrada más hotel'

El Teatro del Liceu de Barcelona y Viajes El Corte Inglés han presentado un programa conjunto para la temporada 2015-2016 que contempla un paquete turístico que incluye entrada de platea, programa de mano de la función, estancia de una noche en un hotel con desayuno incluido y una visita guiada al teatro.

El programa, que abarca conciertos y óperas, se inaugura el 13 de noviembre con el recital dirigido por Riccardo Muti. A éste le sigue, al día siguiente, una producción de la ópera Benvenuto Cellini de Hector Berlioz, a cargo del Monty Python Terry Gilliam. El 7 de diciembre, el tenor peruano Juan Diego Flórez debutará en el papel de Edgardo de Lucia di Lammermoor.

El 23 de enero de 2016, el actor británico Jeremy Irons pondrá voz a Egmont de Beethoven. El 23 de abril, Plácido Domingo encarnará a Simon Boccanegra y celebrará los 50 años de su debut en el Liceu. Joyce DiDonato ofrecerá un recital el 27 de mayo y el 28 interpretará a Romeo en I Capuleti e i Montecchi. El 18 de junio, La Bohème de Puccini y el 23 de julio, La Flauta Mágica de Mozart cerrarán la temporada.

El paquete contempla la posibilidad de optar por hoteles de distintas categorías y sus precios parten desde los 148 euros de la opción más barata para Egmont de Beethoven a los 269 de la más económica para Simón Bocanegra o Bohème. Existen también ofertas para incluir el billete de tren o avión, o el alquiler de vehículos.
El Liceu crea un paquete turístico de 'entrada más hotel' El Liceu crea un paquete turístico de 'entrada más hotel' Reviewed by Diario Lírico on 4.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.