El Foment Mataroní ofrece la gala 'Tres tenores, tres divas' en su XI Ciclo de Zarzuela

El Foment Mataroní, una entidad cultural de Mataró sin ánimo de lucro, ofrece este domingo 27 de septiembre a las 18.00 horas una gala dentro de su XI Ciclo de Zarzuela. El doble programa incluye además de romanzas, arias de ópera y canciones. El precio de las entradas es de 20 euros.

En la primera parte, 'Tres tenores' actuarán Vicenç Esteve, José Luis Blanch y Pedro Calavia. En la segunda, 'Tres divas' lo harán la mezzosoprano Ángela Lorite y las sopranos Nuria Lamas y Cristina Escolà. Estarán acompañados por la orquesta Aula Lírica de Granollers dirigida por Aníbal Gil.

Entre otras obras, los cantantes interpretarán romanzas y dúos de Doña Francisquita, La tabernera del puerto, La rosa del azafrán, El último romántico o La generala; arias de Rigoletto, Carmen o La Traviata y canciones como Oh sole mio, Funiculí-funiculá o Granada.









El Foment Mataroní ofrece la gala 'Tres tenores, tres divas' en su XI Ciclo de Zarzuela El Foment Mataroní ofrece la gala 'Tres tenores, tres divas' en su XI Ciclo de Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 27.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.