Domingo dirige un concierto en homenaje a su hermana en la catedral de Los Ángeles

Foto: Plácido Domingo (página de Facebook del tenor)
El tenor y director español Plácido Domingo dirigirá un concierto gratuito en homenaje a su recientemente fallecida hermana, María José Domingo Embil. El evento se celebrará este lunes 28 de septiembre en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles de la ciudad homónima estadounidense. El artista, de 74 años, se pondrá al frente de una orquesta y un coro formados por alumnos del Conservatorio Colburn para interpretar la Pequeña misa solemne de Rossini. Los solistas forman parte del programa de jóvenes artistas Domingo-Colburn-Stain.

"Mi hermana fue una mujer extraordinaria que amó la música tanto como lo hago yo y la echo de menos tremendamente. Siempre estaba pensando en los demás. Para honrarla de la mejor manera que puedo -a través de la música- presentaré esta actuación como un tributo a su vida y su espíritu", ha manifestado el tenor a través de un comunicado de su publicista.

La hija pequeña de los cantantes Plácido Domingo y Pepita Embil falleció de cáncer a los 72 años el pasado 8 de junio en el Hospital General de Massachusetts (Bostón) en el que se encontraba ingresada desde mayo a causa del cáncer que padecía. Estaba casada y tenía cuatro hijos y seis nietos.


Archivo |
> 11/06/2015. La hermana de Plácido Domingo fallece a causa de un cáncer a los 72 años de edad

Domingo dirige un concierto en homenaje a su hermana en la catedral de Los Ángeles Domingo dirige un concierto en homenaje a su hermana en la catedral de Los Ángeles Reviewed by Diario Lírico on 28.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.