María Rodríguez, Enrique Ferrer, Belén López y José Julián Frontal recrean Carmen en Puente del Rey

Foto: María Rodríguez y Enrique Ferrer (Veranos de la Villa)
'La Tragédie de Carmen' llega a los Veranos de la Villa este viernes 3 de julio interpretada por las sopranos María Rodríguez en el papel de Carmen y Belén López en el de Micaela, el tenor Enrique Ferrer interpretando a Don José y el barítono José Julián Frontal como Escamillo. Completan el reparto los actores Joaquín Galán en los papeles de Zúñiga, Vieja gitana y mozo 1; José Canales en el de Lillas Pastia y Pablo Santamaría en los de García, Mozo 2 y Tancredo. Estarán acompañados por el Ensamble Arte Lírico bajo la batuta de Carlos Aragón.

Foto: José Julián Frontal
La adaptación de la ópera 'Carmen' de Bizet realizada por Marius Constant, Jean-Claude Carrière y Peter Brook, que ya se pudo ver en enero en el Teatro Calderón de Valladolid, está dirigida escénicamente por Pepa Gamboa. Se ofrecerán tres representaciones, el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de julio. Todas ellas comenzarán a las 22.00 horas en el nuevo espacio de Puente del Rey. El precio de las entradas es de 25, 30 o 35 euros.

Archivo |
> 18/06/2015. Los Veranos de la Villa cambian los jardines de Sabatini por un nuevo espacio en Madrid Río
> 22/01/2015. El Calderón de Valladolid estrena 'La tragédie de Carmen' basada en la obra de Bizet

 Foto: Belén López León y Enrique Ferrer (Veranos de la Villa)

María Rodríguez, Enrique Ferrer, Belén López y José Julián Frontal recrean Carmen en Puente del Rey María Rodríguez, Enrique Ferrer, Belén López y José Julián Frontal recrean Carmen en Puente del Rey Reviewed by Diario Lírico on 3.7.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.