Cinco tenores llevan a Titulcia el concierto benéfico 'The tenor gala' con un programa de ópera y zarzuela

El tenor venezolano Alain Damas, el barcelonés Albert Montserrat, el argentino Daniel Muñoz, el lanzaroteño Francisco Corujo y el madrileño Ramón Criado Mateos, con la dirección y el acompañamiento musical del maestro argentino Manuel Burgueras ofrecen 'The tenor gala' este sábado 25 de mayo a las 20.00 horas en la iglesia de Santa María Magdalena de la localidad madrileña de Titulcia. La recaudación irá destinada a la parroquia de la iglesia y a la ONG Mary’s Meals.

Las personas que no puedan ir al concierto, pero que deseen contribuir, tienen a su disposición una fila cero en la que ingresar sus donaciones: ES52 2100 3737 0222 0032 2295. El programa incluye arias de ópera y romanzas de zarzuela y es una producción de Molinete Arte y people que ya han organizado 'The tenor gala' en otras localidades.

La ONG Molinete se presentó en el año 2007 , en la localidad madrileña de Titulcia con un concierto benéfico que salió adelante gracias a la colaboración de un grupo de amigos que incluía, entre otros, cantantes líricos, instrumentistas y compositores, y el párroco de la Iglesia, el padre Pepe. Desde esa fecha, siguieron realizando proyectos, mediante una pequeña estructura de voluntarios y la colaboración de distintos mecenas, patrocinadores y benefactores.
Cinco tenores llevan a Titulcia el concierto benéfico 'The tenor gala' con un programa de ópera y zarzuela Cinco tenores llevan a Titulcia el concierto benéfico 'The tenor gala' con un programa de ópera y zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 25.5.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.