Sinan Kay, Las Veredas y La Serna-Nexus ganan el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid

I Concurso de Coros Infantiles de Madrid (fotografía cortesía de Lara Villar)
El coro Sinan Kay de Alcorcón, Las Veredas de Colmenarejo y el Coro La Serna-Nexus de Fuenlabrada han obtenido los tres premios del I Concurso de Coros Infantiles de Madrid (CoCoMad) que se celebró el pasado jueves 3 de enero en el Auditorio Nacional de Madrid organizado por la plataforma Singerhood. En el certamen participaron además los coros del IES Salvador Allende de Fuenlabrada y Menudos Cantantes, Colegio Maravillas, Lycée français y Colegio Jesús Maestro de Madrid. Cada uno de ellos interpretó una obra libre y otra elegida del repertorio disponible en la App de Singerhood.

El coro Sinan Kay interpretó 'Non Degu, Non?' de Junkal Guerrero y 'La Risata' de Giovanni Battista Martini y obtuvo el primer premio dotado con 1.000 euros brutos y licencias Premium de un año de Singerhood para todos sus componentes y una tablet para su director en la que poder trabajar con la App.

Las Veredas presentó 'Segalariak' de Josu Elberdin y 'Fusion' de Don Mcdonald con las que consiguió el segundo premio consistente en 500 euros brutos y licencias Premium de seis meses para todo el coro y una tablet para el director en la que poder trabajar con Singerhood.

El Coro La Serna-Nexus participó con 'Weep O mine eyes' de John Bennet y 'Beautiful December' de Amy F. Bernon obteniendo el tercer premio dotado con 200 euros brutos y licencias Premium de tres meses para todos sus miembros y una tablet para el director en la que poder trabajar con la aplicación.

Fuera de concurso, actuarán como invitados el coro juvenil de voces iguales Antara Korai de Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Jiménez y el Coro Singerhood, que dirige Marcos Castán, además de los magos: El Mago Linares y el Mago Gon (Raúl Linares y Gonzalo Rubio); El Mago Doc (Jose Maria Bañares) y Magmarcus (Marcos Parser).

El jurado estaba compuesto por Enrique Filiú (Presidente), José Bermejo, Jesús Debón, Ana Val, Lara Villar, Juan Antonio Jiménez y Claudia Corral.


Sinan Kay, Las Veredas y La Serna-Nexus ganan el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid Sinan Kay, Las Veredas y La Serna-Nexus ganan el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid Reviewed by Diario Lírico on 6.1.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.