Sabina Puértolas protagoniza el '¡Brindis! Concierto de Navidad' de la Zarzuela

El Teatro de la Zarzuela cierra su programación de 2016 este martes 27 de diciembre a las 20.00 horas con la gala ‘¡Brindis! Concierto de Navidad’. El concierto contará con la participación de la soprano Sabina Puértolas y con la dirección musical de Óliver Díaz, responsable musical de la institución, que estará al frente del coro y la orquesta titulares del coliseo madrileño. Intervendrán también en distintas piezas Alicia Martínez, Esther Garralón, Julia Arellano, Carmen Romero, Arantxa Urruzola, Javier Alonso, Mario Villoria, Daniel Huerta y Francisco Pardo.

El programa incluye obras de zarzuela y opereta francesa y vienesa, con obras de Giménez, Vives, Luna, Fernández Caballero, Johann Strauss II, Lehár, Offenbach, Thomas y Gounod. Unas piezas que el teatro califica como especialmente apropiadas para estas fechas y que Óliver Díaz define en la nota al programa como “la mejor forma de brindar, ya sea por el amor que se tiene o por el amor perdido, por la alegría,, o incluso por la tristeza en la lejanía de las personas y la tierra queridas”.



Sabina Puértolas protagoniza el '¡Brindis! Concierto de Navidad' de la Zarzuela Sabina Puértolas protagoniza el '¡Brindis! Concierto de Navidad' de la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 27.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.