El Gramóphono de la Abuela interpreta en el Calderón las canciones de toda una vida

El Gramóphono de la Abuela ofrece un concierto este sábado 12 de diciembre a las 12.00 horas en el Teatro Calderón de Madrid previo a la publicación de su primer disco. El precio de las entradas es de 10 y 18 euros y la recaudación, como la de todos los conciertos de la agrupación estará destinada a fines solidarios.

Entre los solistas que componen el extenso reparto destacan las sopranos Guadalupe Sánchez y Nancy Rodriguez, la mezzosoprano Liliana Polledo, los tenores Rafael Lledó, Jesús Landín, Carlos Durán, Javier Alonso, Miguel Ángel Lobato y Antonio Adame, y los barítonos Jesus Lumbreras y Enrique Bustos. Estarán acompañados por un coro de alrededor de 100 miembros, de la Rondalla de Manuel Gil y de una orquesta de catorce instrumentistas.

El programa está compuesto de canciones populares de 'toda la vida' que el público puede reconocer y tararear. El repertorio incluye baladas, boleros, corridos mexicanos, música latinoamericana, éxitos españoles de los sesenta, romanzas de zarzuela y arias de ópera.

El Gramóphono de la Abuela interpreta en el Calderón las canciones de toda una vida El Gramóphono de la Abuela interpreta en el Calderón las canciones de toda una vida Reviewed by Diario Lírico on 11.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.