La Fundación Música Creativa ofrece 20 becas para cursar el Grado profesional de jazz


La Fundación Música Creativa ofrece 20 becas con una dotación de 40.000 euros, destinadas a menores de 30 años, para cursar estudios de Grado profesional en la especialidad de jazz y música moderna en la Escuela de Música Creativa de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 6 de abril y permanecerá abierto hasta el día 30 del mismo mes. La inscripción se realizará on line cumplimentando el formulario de solicitud que aparece en la web de la fundación, al que debe adjuntarse un vídeo con una interpretación musical del solicitante.

La selección de los becarios se realizará en dos etapas, una primera de preselección en base a los vídeos y a la información recogida en los formularios y una segunda consistente en una prueba musical y una entrevista en la Escuela de Música Creativa. La lista de los preseleccionados en la primera se publicará el martes 12 de mayo en la web de la fundación y en el tablón de anuncios de la escuela. Estos dispondrán del 12 al 22 de mayo para presentar la documentación relativa a su domicilio (familiar o independiente). Del 25 al 29 de mayo tendrá lugar la segunda fase. La lista de la selección final de los becarios y los suplentes se publicará el martes 8 de junio. La aceptación de la beca se hará por medio de un correo electrónico enviado del 8 al 19 de junio. Los becarios firmarán una carta compromiso y formalizarán la matrícula del 22 al 26 de junio.

La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985 que ofrece "una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz". En 2008 crea la Fundación Música Creativa, organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de becas, inserción laboral y difusión de la música actual, entre otros.
La Fundación Música Creativa ofrece 20 becas para cursar el Grado profesional de jazz La Fundación Música Creativa ofrece 20 becas para cursar el Grado profesional de jazz Reviewed by Diario Lírico on 14.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.