La Berliner Philharmonie aplaza a 2021 los conciertos de Elina Garanča y de Lang Lang

Elina Garanca (Foto Holger Hage, Berliner Philharmonie)
La Berliner Philharmonie ha anunciado el aplazamiento a 2021 de los conciertos que la mezzosoprano letona Elīna Garanča acompañada por el escocés Malcom Martinau, y el pianista chino Lang Lang tenían previsto ofrecer para presentar sus últimos discos, el 10 y 18 de noviembre, respectivamente. En la nota de prensa se justifica el cambio, aludiendo a las restricciones sanitarias y de movilidad para la contención de la pandemia de covid19. El concierto de Garanca, dedicado a los Lieder de Schumann y Brahms se celebrará, en principio, el 6 de mayo de 2021. El de Lang Lang, centrado en las Variaciones Goldberg de Bach, se retrasará hasta el 17 de noviembre del mismo año. 

NOTA DE PRENSA:

"Debido a las regulaciones actuales para la contención de la pandemia de corona y las regulaciones de cuarentena asociadas en la entrada desde áreas de riesgo, tanto Elīna Garanča como Lang Lang, lamentablemente, han tenido que posponer sus conciertos previstos para noviembre. 

Nuevas fechas en mayo y noviembre de 2021. El recital de lieder de la mezzosoprano Elīna Garanča, acompañada por el pianista Malcolm Martineau, en el auditorio principal de la Filarmónica de Berlín se ha pospuesto del 10 de noviembre de 2020 al 6 de mayo de 2021. El recital de piano de Lang Lang se ha pospuesto del 18 de noviembre de 2020 al 17 Noviembre de 2021. El concierto también tendrá lugar en el auditorio principal de la Philharmonie Berlin".

 

 ("Due to the current regulations for the containment of the corona pandemic and the associated quarantine regulations on entry from risk areas, both Elīna Garanča and Lang Lang have unfortunately had to postpone their concerts planned for November. New dates in May and November 2021 The lieder recital by the mezzo-soprano Elīna Garanča, accompanied by pianist Malcolm Martineau, in the main auditorium of the Philharmonie Berlin has been postponed from 10 November 2020 to 6 May 2021. Lang Lang’s piano recital has been postponed from 18 November 2020 to 17 November 2021. The concert will also take place in the main auditorium of the Philharmonie Berlin").

 
La Berliner Philharmonie aplaza a 2021 los conciertos de Elina Garanča y de Lang Lang La Berliner Philharmonie aplaza a 2021 los conciertos de Elina Garanča y de Lang Lang Reviewed by Diario Lírico on 14.10.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.