Diario Lírico sobrepasa los cinco millones de visitas


En la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de este mes de octubre de 2020, Diario Lírico ha sobrepasado ampliamente el número de cinco millones de visitas, cinco meses antes de lo previsto. Agradecemos a nuestros lectores esta nueva muestra de confianza en nuestro trabajo y esperamos, a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo de la cultura en estos momentos, poder seguir ofreciendo información objetiva sobre música lírica y dando voz a los que habitualmente no pueden acceder a los grandes medios de comunicación. 

La paralización del sector musical que ha provocado la epidemia de coronavirus, con el cierre de teatros y auditorios, la suspensión de funciones, conciertos y festivales y el elevado número de intérpretes y compañías afectados hicieron imprescindible desde un primer momento, junto al ejercicio personal de responsabilidad de cada uno, la solidaridad de todos y la toma de medidas de apoyo al sector por parte del Gobierno, el mantenimiento de canales fiables de información. Por esta razón, Diario Lírico ha continuado intentando ofrecer las últimas noticias sobre el mundo de la lírica y sus trabajadores. Para ello, y como siempre, hemos contado con la inestimable colaboración de nuestros seguidores. 

En los próximos meses, que previsiblemente seguirán poniendo a prueba la capacidad de resiliencia de profesionales y aficionados, nuestro deseo es perseverar en los objetivos que nos marcamos al iniciar este proyecto, a la espera de que pronto lleguen tiempos mejores. Mientras tanto, por favor, ¡no dejen de cuidarse!
Diario Lírico sobrepasa los cinco millones de visitas Diario Lírico sobrepasa los cinco millones de visitas Reviewed by Diario Lírico on 19.10.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.