El 'Rigoletto' con Camarena en el Liceu vuelve al cine el 6 de octubre

Rigoletto

La cadena de cines Cinesa anuncia en su web el regreso de la ópera a la gran pantalla y lo hace, el 6 de octubre, con el 'Rigoletto' de Verdi dirigido por Monique Wagemakers y grabado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en 2017, con la presencia sobre el escenario de Javier Camarena, Carlos Álvarez y Désirée Rancatore.

El auditorio catalán recordaba en su momento que esta producción, con dirección de orquesta de Riccardo Frizza y rodada con seis cámaras, cuenta, entre otros atractivos, con el "vestuario renacentista de la ganadora de tres Oscar, Sandy Powell".

Cinesa ha previsto la proyecto de 'Rigoletto' en una quincena de salas en toda España: As Cancelas, Bahía Santander, Diagonal, Diagonal Mar, Equinoccio Madrid, Festival Park, Grancasa, La Cañada, La Moraleja, Las Rozas Heron City, Manoteras, Mataró Parc, Méndez Álvaro, Parc Vallès, Proyecciones, SOM Multiespai y Zubiarte.

Comunicado de Cinesa. Javier Camarena, en su debut como Duca de Mantova, y Carlos Álvarez en un 'Rigoletto' de lujo en el coliseo barcelonés. Una de las marcas distintivas de esta producción dirigida por Monique Wagemakers es sin duda su vestuario veneciano renacentista, obra de la diseñadora Sandy Powell, ganadora de 3 Oscar, y que ha contado con la asistencia del también diseñador Lorenzo Caprile.
El 'Rigoletto' con Camarena en el Liceu vuelve al cine el 6 de octubre El 'Rigoletto' con Camarena en el Liceu vuelve al cine el 6 de octubre Reviewed by Diario Lírico on 24.9.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.