El Coliseum londinense de la Ópera Nacional inglesa anuncia su reapertura en noviembre

Coliseum londinense de la Ópera Nacional inglesa

Londres volverá, previsiblemente, a tener música en vivo en recinto cerrado la primera semana de noviembre después de ocho meses de apagón debido a la pandemia de covid19. La English National Opera (ENO Ópera Nacional de Inglaterra) ha anunciado que las representaciones, "con distancia social", vuelven al teatro Coliseum con sendas funciones especiales del 'Requiem' de Mozart.
El coro y orquesta de la ENO, bajo la dirección de Martyn Brabbins, intervendrán junto a cuatro solistas: la soprano Elizabeth Llewellyn, la mezzosoprano Dame Sarah Connolly, el tenor Toby Spence y el bajo Brindley Sherratt.

 "El 'Requiem' de Mozart es la música perfecta para un momento de reflexión para nuestra audiencia", señala la compañía, que ha previsto la retransmisión del espectáculo en caso de que el Gobierno establezca restricciones que impidan la asistencia de público.

El anunciado, amenazado ahora por las nuevas restricciones a la vida pública debido a la que se ya reconoce como "segunda ola" del covid19, contrasta con la falta de noticias del otro gran escenario lírico de la capital británica. La Royal Opera House (ROH) sigue sin ofrecer una fecha de reapertura, pese a que ha puesto en marcha visitas guiadas y sigue con sus programas de transmisión de espectáculos grabados.
El Coliseum londinense de la Ópera Nacional inglesa anuncia su reapertura en noviembre El Coliseum londinense de la Ópera Nacional inglesa anuncia su reapertura en noviembre Reviewed by Diario Lírico on 24.9.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.