El director de la Zarzuela se encuentra en Instagram Live con profesionales del género

Ciclo ‘Entre bambalinas'
El Teatro de la Zarzuela inicia este martes 5 de mayo a las 19.00 horas una serie de encuentros en Instagram Live entre su director, Daniel Bianco, y diferentes profesionales de la música y el teatro. Con el título ‘Entre bambalinas', el primer encuentro tendrá como protagonista al director de escena Emilio Sagi.

El miércoles 6 le tocará el turno a la coreógrafa Nuria Castejón, el barítono Luis Cansino, reciente creador del Sindicato de Artistas Líricos ALE para la defensa del sector, intervendrá el jueves 7 y el director de orquesta Guillermo García Calvo, director musical del Teatro desde el pasado 1 de enero, lo hará el viernes 8.

Como se relata en la nota del teatro: "Ante la prolongada situación de confinamiento, el Teatro de la Zarzuela ha potenciado su oferta y la actividad en sus redes sociales para mantener un contacto continuo con aficionados y artistas, y para contribuir a la difusión de cultura en estos tiempos en que se hace aún más necesaria".

Entre las propuestas en redes del coliseo madrileño está la posibilidad de disfrutar en sus canales de YouTube y Facebook, en abierto y en alta definición, de las producciones estrenadas en el teatro desde junio de 2018. "A ellos se suman las decenas de títulos del Teatro incluidos en la Teatroteca del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM).

Ambas instituciones pertenecen al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, INAEM, del Ministerio de Cultura, que bajo el hashtag #LaCulturaEnTuCasa promueve estos días la difusión de numerosas y muy diversas propuestas para su disfrute en los hogares".

Instagram @teatrodelazarzuela

YouTube https://www.youtube.com/playlist?list=PLGLWpLsLZlD3yQMXSUlr1j-8vWrBzctc-

Facebook https://m.facebook.com/TeatroZarzuela/?locale2=es_ES

Teatroteca http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice
El director de la Zarzuela se encuentra en Instagram Live con profesionales del género El director de la Zarzuela se encuentra en Instagram Live con profesionales del género Reviewed by Diario Lírico on 5.5.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.