El Palau de les Arts de València emite un ciclo de óperas en 'streaming'


El Palau de les Arts de València ha iniciado este martes, 31 de marzo, un ciclo de las producciones de ópera de mayor éxito en sus últimas temporadas en 'streaming'. Según informa en su comunicado el coliseo, cada título estará disponible para su visionado por un periodo de 48 horas a partir de las 20.00 horas de la fecha asignada en https://www.lesarts.com/es/opera-quedate-en-casa/. Las primeras obras que podrán verse son la grabación no comercializada de 'Otello' de Verdi, la multipremiada producción de La Fura dels Baus de 'El anillo del Nibelungo', la adaptación de 'Turandot', del cineasta Chen Kaige y 'La Bohème' que dirigió musicalmente Riccardo Chailly.

'Otello', de Verdi, inauguró el ciclo este martes 31 a las 20.00 horas y podrá verse las siguientes 48 horas. Fue dirigida por Zubin Mehta en junio de 2013 y protagonizada por el tenor estadouniddense Gregory Kunde,  la soprano italiana Maria Agresta y el barítono malagueño Carlos Álvarez, acompañados por el Cor de la Generalitat y la Orquestra de la Comunitat Valenciana, con la dirección de escena de Davide Livermore.

El jueves 2 de abril, también a las 20.00 horas se ofrecerá 'La Bohème' de Puccini, que supuso el debut de Riccardo Chailly en el foso de Les Arts. El trío protagonista está integrado por la soprano israelí Gal James (Mimì), el tenor venezolano Aquiles Machado (Rodolfo) y la soprano valenciana Carmen Romeu (Musetta) en una producción de Davide Livermore.

La primera semana se cierra con 'Turandot' de Puccini a partir de las 20.00 del sábado 4 de abril.
Zubin Mehta dirige al Cor de la Generalitat y a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la monumental producción del cineasta chino Chen Kaige que inauguró el I Festival del Mediterrani. Cuenta con el protagonismo de Maria Guleghina, en el papel de la princesa Turandot, Marco Berti como Calaf y Alexia Voulgaridou encarnando a Liù.

El comunicado del coliseo valenciano dice:

"Debido al encierro recomendado por las autoridades sanitarias y con la intención de seguir acercando la ópera y las artes escénicas a todos, Les Arts emite su catálogo de grabaciones con algunos de los éxitos de las últimas temporadas bajo el lema #ContinuemActing #SeguimosActuando #LesArtsValència.

Gracias a la colaboración de Unitel, puedes acceder gratuitamente al programa. A partir del martes 31 de marzo en www.lesarts.com"
El Palau de les Arts de València emite un ciclo de óperas en 'streaming' El Palau de les Arts de València emite un ciclo de óperas en 'streaming' Reviewed by Diario Lírico on 1.4.20 Rating: 5

1 comentario:

paco dijo...

Estoy buscando un lugar para Alquiler castillos hinchables en la zona de valencia, espero que puedan ayudarme un saludo

Con la tecnología de Blogger.