OJC organiza clases magistrales de Elio Orciuolo y Ricardo Estrada


Òpera Jove de Catalunya (OJC) organiza una 'masterclass' dirigida a cantantes y pianistas impartida por el director de orquesta Elio Orciuolo y el pianista Ricardo Estrada en el Real Círculo Artístico de Barcelona del 11 al 15 de Marzo. Los alumnos, que optarán a audiciones en agencias artísticas y compañías de ópera, y a conciertos en Italia, ofrecerán un concierto final, en el que se procederá a la entrega de diploma, el día 15 de marzo en el salón de los Atlantes del Real Circulo artístico de Barcelona. El plazo de inscripción finaliza el lunes 9 de marzo.

Òpera Jove presenta las clases magistrales con el siguiente texto: "Iniciamos nuestro camino en la educación y alto perfeccionamiento dirigido a cantantes y pianistas de todas las nacionalidades y sin limite de edad. Nuestra 'masterclass' busca dar visibilidad a los artistas participantes y brindarles la oportunidad de abrirse camino en otros países".

Las clases para los cantantes tienen un precio de 340 euros para alumnos activos, cuyo número, tanto para las clases como para el concierto, será decidido por el único criterio del maestro Elio. Es posible recibir clases sueltas por 80 euros. o acudir como oyente al curso por 10 euros al día, cifra que los alumnos del máster no abonarán. Los pianistas abonarán 100 euros por el masterclass completo.

Para inscribirse es necesario enviar el nombre del alumno, el material que quiere trabajar (arias de ópera) y el horario de preferencia al correo electrónico info@operajovedecatalunya.com. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que se les indicará vía email.

El horario de clases será:

11 y 12 de Marzo: de 11.00 a 19.00 horas

13 de Marzo: de 10.00 a 14.00 horas

14 de Marzo de 16.00 a 19.00 horas

15 de Marzo de 12.00 a 18.00 horas / 20.00 Concierto
OJC organiza clases magistrales de Elio Orciuolo y Ricardo Estrada OJC organiza clases magistrales de Elio Orciuolo y Ricardo Estrada Reviewed by Diario Lírico on 2.3.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.