Las medidas contra el coronavirus obligan a cancelar el concierto a beneficio de Prodis

El XII Concierto Extraordinario a beneficio de la Fundación Prodis que se iba a celebrar el próximo jueves 12 de marzo a las 19.30 de marzo en el Auditorio Nacional de Madrid ha sido cancelado debido a las nuevas medidas de prevención del coronavirus adoptadas por el Gobierno este martes 10 de marzo. La gala estaba organizada por el barítono italiano Ruggero Raimondi y patrocinada por la Fundación Gmp y el programa incluía piezas de ópera, zarzuela y canción de concierto.

Además de Raimondi, estaba prevista la participación de las sopranos Mariola Cantarero y Virginia Tola, del barítono Gerardo Bullón, del Coro de la Asociación Musical Garza Real, de los integrantes del Proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela y de la pianista Patricia Barton.

Los que ya hayan adquirido sus entradas de 20, 30 y 50 euros, pueden donar su importe y solicitar el certificado de donación o reclamar su devolución. Está habilitada una Fila 0 para quien quiera colaborar, a través de la cuenta: Caixabank ES79 2100 2099 6322 0009 6625.

La Fundación ha publicado el siguiente comunicado:

"Con motivo de la situación sanitaria actual y de acuerdo con la comparecencia de hoy del ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tras el consejo de ministros, nos vemos obligados a cancelar el Concierto extraordinario a beneficio de la Fundación Prodis previsto para el próximo jueves 12 de marzo a las 19.30 en el Auditorio Nacional de Madrid.

Ante la imposibilidad de trasladar este evento a una nueva fecha y al ser un evento benéfico, aquellas personas que hayan adquirido ya su entrada, pueden bien donar su importe y solicitarnos el certificado de donación, o bien gestionar su devolución. En ambos casos, deben ponerse en contacto con la fundación, especificando su voluntad, a través de la cuenta de correo electrónico: concierto@fundacionprodis.org

La Fundación PRODIS promueve "un nuevo modelo de Centro ocupacional que apuesta por una formación adaptada, enfocada al desarrollo integral de los usuarios con discapacidad intelectual. Desde su puesta en marcha, continúa trabajando con el compromiso de capacitar personal y laboralmente a sus jóvenes, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias".
Las medidas contra el coronavirus obligan a cancelar el concierto a beneficio de Prodis Las medidas contra el coronavirus obligan a cancelar el concierto a beneficio de Prodis Reviewed by Diario Lírico on 11.3.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.