La Ópera de París suspende las audiciones para el coro a causa del coronavirus

Coro de la Ópera Nacional de París (página del coro)
La Ópera Nacional de París ha comunicado a los participantes inscritos para las pruebas para seleccionar cantantes para su coro, cuya celebración estaba prevista del 2 al 7 de marzo, que en vista de la situación provocada por el coronavirus y como medida de precaución, las audiciones quedan anuladas, según ha informado a Diario Lírico uno de los aspirantes. Las pruebas, que siguen anunciadas en la página de la Ópera, pretendían cubrir una plaza de soprano primera, una de mezzosoprano, una de contralto, dos de tenor primero, dos de tenor segundo y una de bajo.

La contratación estaba prevista de acuerdo a la disponibilidad de los candidatos elegidos y a la finalización de los contratos e interinidades en vigor. Los contratados recibirían un salario mensual bruto de 3.234,47 euros sobre una media de remuneración de trece meses (salario más prima de fin de año) y se jubilarían a los 57 años, según el régimen especial de la Ópera de París.

El contenido del mensaje enviado a los inscritos en las pruebas, que ha sido facilitado a Diario Lírico por uno de ellos, dice así:

"Mesdames, Messieurs,
Dans le cadre des recommandations mises en place suite à la situation provoquée par le Coronavirus, je suis au regret de vous informer que, par mesure de précaution, le concours de recrutement d’Artistes des Chœurs de l’Opéra national de Paris prévu du 2 au 7 mars 2020 est annulé.
Bien cordialement".

("Damas, caballeros, en el marco de las recomendaciones elaboradas a raíz de la situación provocada por el coronavirus, lamento informarles de que, como medida de precaución, se cancela el concurso de contratación de Artistas del Coro de la Ópera Nacional de París previsto del 2 al 7 de marzo de 2020.
Muy cordialmente").

"As part of the recommandation instored as result of the situation caused by the Coronavirus, I’m sorry to inform you that, as a precotionary measure, the audition for Opera national de Paris Chorus is canceled.
Best regards".

("Como parte de la recomendación formulada a raíz de la situación causada por el Coronavirus, siento informarle que, como medida previa, la audición para el Coro de la Ópera Nacional de París se cancela. Saludos cordiales").
La Ópera de París suspende las audiciones para el coro a causa del coronavirus La Ópera de París suspende las audiciones para el coro a causa del coronavirus Reviewed by Diario Lírico on 27.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.