La Asociación Siciliarte realiza audiciones para varios títulos operísticos


La Asociación Siciliarte realiza audiciones para cantantes de todas las edades con el fin de poner en escena las siguientes obras líricas: 'La Traviata', 'Aida' y la 'Misa de Réquiem' de Giuseppe Verdi, 'Cavalleria rusticana' de Pietro Mascagni y 'Carmina Burana', que se interpretarán en el Teatro di Verdura (Palermo), el Teatro Antico di Taormina, el Anfiteatro Villa a Mare di Terrasini, en la Filarmónica de Cracovia y en gira por China y Japón. Las audiciones tendrán lugar el día 29 de febrero en Palermo, el 8 de marzo en Roma, el 22 del mismo mes en Londres, el 29 en Cracovia y el 5 de abril en Milán. La organización no informa de la cuantía de la remuneración por las funciones a realizar.

La solicitud de inscripción, que puede copiarse al final de la noticia o descargarse en las bases, debe enviarse antes del 25 de febrero a la dirección de correo siciliarteoperamanagement@gmail.com, acompañada de un curriculum vitae actualizado, de dos fotos a color, una de primer plano y otra de cuerpo entero y del recibo de haber ingresado 30 euros de la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria a la Asociación cultural musical Siciliarte, poniendo como asunto 'Quota iscrizione bando Sicilia Classica Festival 2020'. IBAN: IT57M0303204601010000092905 BIC/SIWFT: BACRIT22PAL en la Filial: Palermo sede. Indirizzo: Viale Alcide De Gasperi, n.25 - 90146 Palermo (Italia). Unos días después de enviar la solicitud, recibirán un correo confirmando su inscripción y tras recibir todas las inscripciones, otro en el que se le informará de la hora y lugar de la prueba.

La organización facilita pianistas a los participantes, que pueden acudir con sus propios repertoristas. El tribunal examinará el curriculum vitae del candidato y procederá a la audición. Los candidatos deberán presentar un aria de libre elección y una o dos de los papeles a los que aspira de las óperas para las que se audiciona. Para los papeles comprimarios una o dos arias sacadas del repertorio operístico. Es posible presentarse a varios papeles. Los aspirantes deberán llevar copias de las partituras para el pianista. El tribunal podrá interrumpirles en cualquier momento.

DATOS A COMPLETAR (la ficha puede copiarse o descargarse en las bases, que se encuentran en este enlace):

NOME E COGNOME

VOCE (es soprano, tenore ecc)

LUOGO E DATA DI NASCITA

CODICE FISCALE

CODICE POSTALE E CITTA'

NAZIONALITA'

TELEFONO CELLULARE

E-MAIL

ISTITUTO/SCUOLA FREQUENTATA

NOME DOCENTE E COGNOME

PROGRAMMA MUSICALE AUDIZIONE (max 15 min in totale)
AUTORE/TITOLO
AUTORE/TITOLO
AUTORE/TITOLO
AUTORE/TITOLO


Città dove si intende tenere l’audizione : ____________________



DATA                                                                                                         FIRMA
La Asociación Siciliarte realiza audiciones para varios títulos operísticos La Asociación Siciliarte realiza audiciones para varios títulos operísticos Reviewed by Diario Lírico on 20.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.