Vocemmus organiza en Alicante la Gran Gala de Navidad 2019 a beneficio de Manos Unidas

La productora alicantina Vocemmus organiza este martes 17 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio de la Fundación CAM de Alicante la Gran Gala Navideña 2019 en la que participarán la soprano Montserrat Martí Caballé, el tenor finalista de 'La Voz Senior' de Antena 3 Ignacio Encinas, la soprano Ágatha Martínez Soria, el barítono Luís Santana, además del Coro Vocemmus que dirige Mariano Pérez Picó y la Compañía de Danza José Soriano, bajo la dirección artística de Jovita Gómez Couto. La recaudación se dedicará a beneficio de múltiples proyectos solidarios de Manos Unidas en el 60º aniversario de la ONG.

El precio de las entradas es de 28, 30 y 35 euros, con distintos descuentos.

Vocemmus se autodefine en su página web como "la formalización de actividades artísticas y culturales que han unido, desde hace cerca de una década, a un grupo de personas de diversas nacionalidades con una dilatada trayectoria profesional. Nace con la vocación inicial de acercar la lírica, la zarzuela, el arte y la cultura a todo tipo de espectadores, a todo tipo de recintos, a todo tipo de situaciones".


Vocemmus organiza en Alicante la Gran Gala de Navidad 2019 a beneficio de Manos Unidas Vocemmus organiza en Alicante la Gran Gala de Navidad 2019 a beneficio de Manos Unidas Reviewed by Diario Lírico on 17.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.