La CLA Pepe Eizaga abre su 43º Ciclo de Zarzuela con la gala de los ganadores del Concurso de Logroño

Participantes en la Gala (foto CLA Pepe Eizaga)
Los ganadores del XXXVII Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño-La Rioja han abierto este sábado 30 de noviembre el 43º Ciclo Nacional de Zarzuela, que organiza la  Compañía Lírica de Aficionados Pepe Eizaga con una gala en el Auditorio del Ayuntamiento logroñés. El tenor mallorquín Antoni Lliteres Pastor y la soprano jiennense Carmen Buendía Rueda, ganadores del primer premio en sus categorías masculina y femenina respectivamente; el barítono puertorriqueño César Méndez Silvagnoli y la soprano madrileña Ruth Fernández de Terán que obtuvieron el segundo y el barítono ferrolano Gabriel Alonso Díaz y la soprano gaditana Carolina Alejandra Moreno del Alba, ganadores del tercero interpretaron un programa de arias de ópera y romanzas y dúos de zarzuela acompañados por el pianista oficial del certamen, Ricardo Francia.

La gala fue gratuita para el público como celebración del 90º aniversario de la entidad. La compañía ha programado, dentro de la temporada otros dos espectáculos en el Teatro Bretón: el sábado 14 de diciembre a las 20.30 horas, el grupo artístico de la CLA Pepe Eizaga presentará 'La canción del olvido' del maestro Serrano y el sábado 21 de diciembre a las 20.30 horas representará 'Los gavilanes' del maestro Guerrero. Las dos obras contarán con figuras de la lírica como Milagros Martín, Ruth Terán, Eva del Moral, Jesús Lumbreras, Javier Alonso, Ángel Walter y Ángel Cortés, con la colaboración del Ballet Español Aurora Infante.









La CLA Pepe Eizaga abre su 43º Ciclo de Zarzuela con la gala de los ganadores del Concurso de Logroño La CLA Pepe Eizaga abre su 43º Ciclo de Zarzuela con la gala de los ganadores del Concurso de Logroño Reviewed by Diario Lírico on 2.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.