El funeral por el barítono Pedro Esquerdo Coll tendrá lugar el martes 5 en Madrid

Pedro Esquerdo Coll (Cortesía Lucas Herrador)
El próximo martes 5 de noviembre a las 20.30 horas en la Basílica de la Milagrosa de Madrid, situada en el numero 45 de la Calle García de Paredes (Metro Iglesia o Rubén Darío) se celebrará una misa funeral por el barítono madrileño Pedro Esquerdo Coll, Perico, fallecido en Madrid el miércoles 23 de octubre a los 63 años a causa de un cáncer. El cantante, miembro de una numerosa familia compuesta por 11 hermanos, formó parte, en compañía de sus hermanos trillizos Alfonso y Álvaro de los elencos de distintas compañías líricas madrileñas durante más de cuarenta años, ganándose el aprecio de toda la profesión.

Ante los numerosos mensajes de pésame y las notas de antiguos compañeros del barítono dedicándole emotivas despedidas que se publicaron en las redes una vez conocida la noticia del fallecimiento de Pedro Esquerdo Coll, la familia del finado envió una nota de agradecimiento a Diario Lírico, que reproducimos a continuación:

"Gracias, querida, a veces olvidada y siempre añorada gente de la Zarzuela. Heridos y aún en dolor, encontramos vuestro abrigo, ese eterno vínculo que une a todos los que, con sólamente escuchar una nota, evocamos el cariño, la alegría, la emoción y las ganas de seguir en un mundo único y universal a un tiempo. Todo o casi todo, ya lo habéis dicho. Sólamente queda el poder expresarlo como hermanos, como el vínculo que a él nos ató. Nosotros, sus hermanos, queremos agradecer de inmenso corazón, vuestras palabras y el aluvión de gente que ayer estuvo a despedirle y consolarnos. No lo olvidaremos nunca. Perdonad mis torpes palabras, pero en estos momentos, espero que lo entendáis. La familia Esquerdo os estamos muy agradecidos. Gracias, de corazón".
El funeral por el barítono Pedro Esquerdo Coll tendrá lugar el martes 5 en Madrid El funeral por el barítono Pedro Esquerdo Coll tendrá lugar el martes 5 en Madrid Reviewed by Diario Lírico on 4.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.