El musical 'Bollywood Colours of India' regresa a Madrid con seis funciones

El musical 'Bollywood Colours of India' regresa al Teatro EDP Gran Vía de Madrid del 25 al 30 de junio, después del éxito cosechado en la capital en enero de 2018. El espectáculo es una producción del bailarín y coreógrafo Suresh Singh, coreografiada por su hermano Sunny Singh para la Sunny Singh Dance Company, una compañía fundada en 2007 para dar a conocer en todo el mundo la cultura india a través de la danza. Las representaciones comenzarán a las 20.30 horas de martes a sábado y a las 19.00 horas el domingo.

'Los colores de la India' hace referencia a las muchas culturas que conviven dentro del país. Distintas variedades de danza: bailes folklóricos, clásicos, tradicionales y populares convergen sobre el escenario siguiendo un hilo conductor: el amor. Los protagonistas son Surya (Sunny Singh) y Radha (Nital).

Como se explica en el dosier de la compañía, Surya es "un joven encantador, proveniente de una familia de granjeros. Es intrépido, valiente, atrevido y disfruta de la vida al máximo. Se enamora de Radha pero no
puede cortejarla puesto que ambos son de clases sociales diferentes. Al final el amor supera todas las barreras sociales". Por su parte, Radha es "una preciosa joven, proveniente de una familia de la élite india, protectores del templo del pueblo. Radha posee todos los atributos de las mujeres indias y estos mismos valores tradicionales pueden impedirle aceptar el amor de Surya y ser infeliz el resto de su vida".


Este es el tercer musical creado por Sunny Singh, los dos anteriores han sido ya representados por todo el mundo con gran éxito:

2008 – 'India, a musical journey'
2009 – 'Bollywood, the journey'
2017 – 'Bollywood colours of India'
El musical 'Bollywood Colours of India' regresa a Madrid con seis funciones El musical 'Bollywood Colours of India' regresa a Madrid con seis funciones Reviewed by Diario Lírico on 19.6.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.