El coro de la Ópera de Oviedo busca tenores y barítonos para 'El ocaso de los dioses'

Mazepa (Ópera de Oviedo)
El coro de la Fundación Ópera de Oviedo busca refuerzos masculinos para participar en el título que abrirá la próxima temporada en septiempre de 2019, ‘El ocaso de los dioses’, de Wagner. La directora de la formación, Elena Mitrevska, llevará a cabo audiciones durante este mes de febrero para las cuerdas de tenor y barítono bajo. Para participar en las mismas es imprescindible saber leer música y acreditar experiencia en agrupaciones corales. El plazo para inscribirse en las pruebas finaliza el viernes 15 de febrero.

Los interesados deben enviar un correo a la dirección elenamitrevska@operaoviedo.com. Las audiciones se realizarán en Oviedo. El coro ensayará este título durante los meses de mayo y junio, y se retomarán a finales del mes de agosto. Durante la temporada los miembros de la formación reciben una remuneración cuya cantidad no ha sido especificada.
El coro de la Ópera de Oviedo busca tenores y barítonos para 'El ocaso de los dioses' El coro de la Ópera de Oviedo busca tenores y barítonos para 'El ocaso de los dioses' Reviewed by Diario Lírico on 11.2.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.