La soprano Montserrat Caballé permanece ingresada por un problema de vesícula

Monserrat Martí y Monserrat Caballé (web del Palacio Nacional de las Artes de Kiev)
La soprano barcelonesa Montserrat Caballé (1933) se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona desde hace una semana por un problema de vesícula que padece desde hace tiempo y del que ya estaba siendo tratada en el mismo centro hospitalario, según ha informado el periódico La Vanguardia. La familia ha comunicado que la cantante evoluciona favorablemente y que está previsto que pueda recibir el alta una vez finalizadas las fiestas de La Mercè que estos días celebra la Ciudad Condal.

La salud de Montserrat Caballé es delicada desde hace años. Entre otros problemas, en 2012 fue ingresada a causa de un leve ictus y una fractura de húmero que tardó más de lo previsto en curar; en 2014 tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que le fuera colocada una prótesis de cadera; en 2015 su estado la libró de acudir a declarar a los juzgados de Barcelona en su pleito con Hacienda. La cantante se desplaza en silla de ruedas debido a sus dificultades de movilidad, a pesar de lo cual sigue ofreciendo conciertos, como el que celebró en abril de este año en Kiev con su hija, la también soprano Monserrat Martí y su alumno el tenor Georgy Galán.



La soprano Montserrat Caballé permanece ingresada por un problema de vesícula La soprano Montserrat Caballé permanece ingresada por un problema de vesícula Reviewed by Diario Lírico on 25.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.