'EnganChados' organiza en Fuenlabrada un concierto solidario por el Chad

El proyecto 'EnganCHADos' organiza el próximo martes 17 de abril a las 19.00 horas, en el salón de actos del Hospital Universitario de Fuenlabrada, un concierto solidario, en beneficio del Hospital St. Joseph de Bebedjia en el Chad. El concierto estará interpretado por la Agrupación de guitarras 'Francisco Tárrega' acompañados por los cantantes y narradores Penélope Lafuente, Julia Navarro, Enrique Nieto, José Martos y Manuel Espejo, el flautista Julián Pisonero y el percusionista Joaquín León.

Las entradas, a un precio de seis euros, pueden adquirirse en la entrada del Salón de actos o reservarse a través del correo electrónico contacto@enganchados.org. Para los que no puedan asistir pero quieran colaborar existe una fila cero para ingresar las donaciones en la cuenta IBAN ES25 0049 0578 60 2510525386

El proyecto 'EnganCHADos' nació en diciembre de 2014 como una iniciativa de hermanamiento entre el Hospital Universitario de Fuenlabrada (HUF) y el Hospital St. Joseph de Bebedjia (Chad), con el respaldo y apoyo logístico/administrativo de la Fundación El Alto. El 17 de abril de 2015, se firmó el convenio de cooperación y hermanamiento entre ambos hospitales. Con la implicación de la Dirección del HUF, de sus profesionales, del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de asociaciones y organizaciones locales, y de la ciudadanía, se han organizado eventos musicales, teatrales, deportivos y artísticos encaminados a recaudar fondos para paliar las difíciles condiciones a las que se enfrenta el hospital chadiano por la falta de subvenciones del Gobierno de su país y por la huelga de los organismos públicos.



INTÉRPRETES:

- Profesores: Teresa García y Fidel García
- Cantantes y narradores: Penélope Lafuente, Julia Navarro, Enrique Nieto, José Martos y Manuel Espejo
- Guitarras: L. Dionisie Nitu, Jaime Parras, Alfonso Agudo, Juan Cámara, Antonio Nieto, Alba Espasa, Daniel Martínez, Iván Fallos, Javier García, Ainara Palomares, Carlos Palomares, Lucía Plata, Eva Carralero, Luís Lambas, Jesús F. Díaz, Aránzazu González y Consuelo Marín.
- Flauta travesera: Julián Pisonero
- Percusión: Joaquín León

PROGRAMA:

CANCIONES Y DANZAS TRADICIONALES DE ESPAÑA (Recopilaciones, Adaptaciones y Guión de Teresa García y Fidel García)

I Parte: Canciones tradicionales

Canción de bienvenida
Saco una manita
Lo bueno de la música
El hombre de Cromañón
El arca de Noé
Tumbas, tumbas, guajajajaja
Canción de despedida

II Parte: Danzas tradicionales

Gerineldo (danza a tres, de las Navas del Marqués)
Tres danzas (danzas a tres, de la zona de Levante)
La Sinda (jota de León)
La cigarra (danza de Castilla)
Os maios (danza de Galicia)
Malagueña (palo flamenco)
Soleares (palo flamenco)
'EnganChados' organiza en Fuenlabrada un concierto solidario por el Chad 'EnganChados' organiza en Fuenlabrada un concierto solidario por el Chad Reviewed by Diario Lírico on 15.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.