El tenor Karim Farhan presenta en Madrid su poemario 'Secretos sin cremallera'


El tenor y poeta Karim Farhan presenta este jueves 12 de abril a las 19.00 horas en la Escuela Superior de Canto de Madrid su primer poemario 'Secretos sin cremallera', publicado bajo el seudónimo Orestes Nobleza. El acto, con entrada libre hasta completar aforo, contará con la participación de las mezzosopranos Marta Knörr y Ana Cristina Marco, el tenor Gerardo López y de la pianista Laurence Verna.

'Secretos sin cremallera' fue escrito entre los meses de noviembre de 2016 y septiembre de 2017 y, en palabras de su autor, refleja "un viaje personal y de desnudez a través de sensaciones provocadas desde las pasiones del desamor hasta la más frágil ternura de las vivencias cotidianas". El poeta escribe a la madre, al paso inexorable de la vida, a la injusticia, al desamor y a su tierra atlántica.

Karim Farhan es diplomado superior en la especialidad de Cantante de Concierto por la Escuela Superior de Canto de Madrid. En su dilatada trayectoria como solista ha actuado en las salas más importantes de España y de otros países como Brasil, Alemania, Bélgica, Holanda, Marruecos y Túnez. Su actividad profesional se ha desarrollado en distintos géneros musicales: oratorio, canción de concierto, lied, melodía francesa y música antigua. Ha realizado grabaciones con distintos sellos discográficos. En la actualidad compagina su actividad como solista con la jefatura de la cuerda de tenores del Coro de la Comunidad de Madrid.
El tenor Karim Farhan presenta en Madrid su poemario 'Secretos sin cremallera' El tenor Karim Farhan presenta en Madrid su poemario 'Secretos sin cremallera' Reviewed by Diario Lírico on 11.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.