El coro del Grand Théâtre de Ginebra convoca una plaza de contralto I o II

Coro del Grand Théâtre (web del teatro)
El Coro del Grand Théâtre de Ginebra ha convocado audiciones para cubrir una plaza de contralto I o II, con un contrato de duración indeterminada que entrará en vigor el 1 de agosto del presente año. Las pruebas se celebrarán el lunes 26 de marzo de 2018 en la Ópera des Nations en el número 40 de la Avenue de France de la ciudad suiza. El plazo de inscripción finaliza el 19 de marzo.

Las inscripciones para las pruebas se realizarán enviando el formulario que recoge la web del teatro y que puede descargarse en este enlace a la dirección recrutement@geneveopera.ch. El formulario debe ir acompañado de una carta de motivación, un currículo, una carta de referencias del último empleador y un registro de una interpretación cantada de un máximo de 10 Mb.

Las pruebas se desarrollarán en dos fases: por la mañana la eliminatoria y por la tarde la fase de selección. Las participantes en la audición serán acompañadas por un pianista del Grand Théâtre de Genève. Las aspirantes deberán interpretar:

- Un aria obligatoria de memoria:

  • Alto I : Mozart, 'Parto, parto, ma tu ben moi', La Clemenza di Tito
  • Alto II : Rossini, 'Cruda sorte! Amor tiranno!', L’Italiana in Algeri

- Un aria de ópera seleccionada por la candidata y cantada de memoria.

- Un aria de ópera, de oratorio o un lied en alemán, seleccionada por la candidata y cantada de memoria.

- El 'gran vocalise' de Rossini entre la becuadro y do según la tesitura de la aspirante, legato, staccato, forte y piano. 

- Fragmento del coro de Carmen, acte 1, 'Au secours!' (mm. 1-96). La partitura estará pronto disponible en la web.

- La parte de contralto 1 o 2 (según la tesitura de la candidata) de los 'Laudi alla Vergine Maria' de Verdi (Quattro pezzi sacri), mm. 1-14, et 60-86 (las otras tres voces serán interpretadas por cantantes del coro permanente). La partitura estará pronto disponible en la web.

- Lectura a primera vista y pruebas de oído.

- Entrevista con el jurado.

El coro del Grand Théâtre de Ginebra convoca una plaza de contralto I o II El coro del Grand Théâtre de Ginebra convoca una plaza de contralto I o II Reviewed by Diario Lírico on 16.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.