La Maestranza y La Zarzuela se apuntan a los descuentos del 'Viernes negro'


El Teatro Maestranza de Sevilla y el Teatro de la Zarzuela de Madrid se suman a la convocatoria de descuentos del 'Viernes negro' (Black Friday) y ofrecen un descuento del 10% en sus entradas. El coliseo sevillano aplicará la rebaja a todos sus espectáculos que estén ahora a la venta, mientras que el madrileño excluye de la convocatoria el Ciclo de lied, las Notas del ambigú, el concierto de Silvia Cruz y los espectáculos de danza.

La Maestranza ofrece el descuento para 'La fille du régiment', 'Falstaff', 'La Revoltosa', 'La Cenicienta' y para 'Alí Babá y los cuarenta ladrones' (ópera para familias en Navidad), la Compañía Nacional de Danza, la joven intérprete Irina Lévian, los conciertos de Ann Hallenberg y Vivica Genaux con la Orquesta Barroca de Sevilla, los conciertos del Ciclo Integral de los arreglos de Liszt de las Sinfonías de Beethoven, los de piano de Rafal Blechacz, los de la Orquesta Joven de Andalucía, Rafaela Carrasco (danza), Arcángel, Amigos, Macarena Martínez, Gregory Porter y Pepe Habichuela, para el espectáculo de danza de Vertebración VIII y la Dresden Frankfurt Dance Company. Las entradas podrán adquirirse desde las 00.00 a las 23.59 horas del día 24 en la página web www.teatrodelamaestranza.es o en la taquilla del teatro.

El Teatro de la Zarzuela permite comprar con la rebaja entradas para 'El Gato Montés', 'Maruxa', 'Perdida en el Bosco', 'El dúo de la africana', 'Policías y ladrones', 'La tabernera del puerto', '24 horas mintiendo' y distintos conciertos y galas. La venta se realizará por Internet de 2.00 a 23.59 horas del 24 de noviembre en entradasinaem.es, por teléfono de 10 a 22.00 horas o en las taquillas del teatro en su horario habitual.



La Maestranza y La Zarzuela se apuntan a los descuentos del 'Viernes negro' La Maestranza y La Zarzuela se apuntan a los descuentos del 'Viernes negro' Reviewed by Diario Lírico on 24.11.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.