Maribel Ortega y Ángel Hortas ofrecen un concierto benéfico en Jerez


La soprano Maribel Ortega y el organista Ángel Hortas ofrecerán este martes 3 de enero, a las 20.00 horas, el concierto benéfico 'Una noche en la ópera II' a beneficio de la ONG 'Param Pranyog' de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. El programa del recital, que se celebrará en las Bodegas Luis Pérez, incluye piezas de oratorio, cantatas sacras y villancicos, entre otras. Los asistentes al concierto, que podrán degustar los vinos de las bodegas, deberán realizar un donativo de 25 euros para la ONG.

'Param Pranyog' es una organización que lleva más de 14 años ocupándose del cuidado de niños de la calle de la India, huérfanos o perdidos a los que da educación, alimento y un techo. Para entregar el donativo es posible realizar una transferencia bancaria al número IBAN ES45 2038 4738 8930 0051 0797 (cuyo justificante servirá como entrada) o un pago en efectivo en la sucursal de Bankia del número 2 de la Avenida Descartes, en el edificio Jardín del Inglés de Jerez.

También se pueden adquirir las localidades desde las siete de la tarde y hasta que comience el concierto en las propias instalaciones de Bodegas Luis Pérez. Para los que no puedan asistir pero quieran entregar sus aportaciones, habrá fila cero.
Maribel Ortega y Ángel Hortas ofrecen un concierto benéfico en Jerez Maribel Ortega y Ángel Hortas ofrecen un concierto benéfico en Jerez Reviewed by Diario Lírico on 3.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.