El Coro de Ópera de Tenerife realiza pruebas para reforzar sus secciones masculinas


Ópera de Tenerife ha abierto una convocatoria de audiciones para reforzar las secciones de Tenores I, Tenores II, Barítonos y Bajos de su Coro. Las pruebas se celebrarán el martes 10 de septiembre de 2019 a las 18.30 horas en la Sala de Cámara de Auditorio de Tenerife. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta  las 13.00 horas del 6 de septiembre de 2019. Los miembros  del coro de la ópera de Tenerife son seleccionados mediante la modalidad de 'beca-estudio', cuya cuantía no es facilitada por la organización. Durante el mes de agosto el Auditorio permanecerá cerrado, por lo que no responderán a las solicitudes hasta el lunes 2 de septiembre.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y presentar un aria elegida entre el repertorio de ópera, zarzuela, cámara, oratorio o 'canción italiana' (aria antigua). Para inscribirse deben enviar un correo electrónico con el asunto 'Audición Coro Sep2019 – Nombre y apellido' a la dirección info@operadetenerife.com incluyendo el nombre completo, registro vocal (tenor, barítono o bajo), fecha de nacimiento y edad, número de teléfono, correo electrónico, currículo artístico,  una fotografía de cuerpo entero en formato jpg, la ficha de medidas ( talla de vestir y número de zapatos) y una copia digital en formato pdf de la partitura de la pieza que interpretarán en la audición.

El Coro de la Ópera de Tenerife fue fundado en 2004 por iniciativa de las distintas entidades encargadas de la organización del festival lírico de la localidad y actualmente cuenta con alrededor de 50 componentes. La temporada tinerfeña 2019/2020 incluirá 'L'elisir d'amore' de Donizetti a cargo del alumnado del Opera (e)Studio dirigido por Giulio Zappa; 'Rigoletto' de Verdi; 'Der Diktator' de Ernst Krenek y 'Der Kaiser von Atlantis' de Viktor Ullmann en sesión doble en versión concierto; 'Lucrezia Borgia' de Donizetti y 'La tabernera del puerto' de Pablo Sorozábal.
El Coro de Ópera de Tenerife realiza pruebas para reforzar sus secciones masculinas El Coro de Ópera de Tenerife realiza pruebas para reforzar sus secciones masculinas Reviewed by Diario Lírico on 3.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.